1. Cartografía oficial

Unión Europea

MITERD / MITECO 

Zonificación ambiental para energías renovables: Eólica y Fotovoltaica. Memoria (diciembre 2020)

Visor + añadir servicio (términos de búsqueda «eólica» y «fotovoltaica»)

Para facilitar el análisis de resultados a escala estatal o regional, se muestran dos mapas en los que se ha clasificado el territorio en 5 clases de sensibilidad ambiental (Máxima, Muy alta, Alta, Moderada y Baja) para cada tipología de proyecto analizada: Mapa de sensibilidad ambiental clasificado (energía eólica) y Mapa de sensibilidad ambiental clasificado (energía fotovoltaica)

Galicia

Asturias

Servicio WMS Instalaciones de producción industrial y Visor SITPA. Incluye información cartográfica sobre servicios varios e instalaciones de suministro energético en el Principado de Asturias. Capa de información geográfica vectorial de puntos con la ubicación geográfica de aerogeneradores en el Principado de Asturias. Ademas de la geolocalización de aerogeneradores, la tabla de atributos aporta información sobre el parque eólico al que pertenece cada uno de ellos y su numeración dentro del mismo. (actualizado c. 2019)

Cantabria

Sin datos

Castilla y León

La Rioja

País Vasco

2. Otros organismos

© Fondo para la Defensa Jurídica de la Cordillera Cantábrica
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad